Lunes - Viernes 08:30-17:30
(+593) 2 500-9508

Blog

  • 27
    Mar

    Renta pasiva

    GENERAR INGRESOS ADICIONALES ES NUESTRO SUEÑO PERMANENTE Durante nuestra vida estamos permanentemente buscando oportunidades para generar ingresos adicionales a nuestra actividad económica principal, si bien tenemos un trabajo fijo y/o una negocio estable, somos dependientes de solo una fuente de ingresos, somos muchas veces esclavos de...

    Read More
  • 21
    Jul

    Polos de atracción inmobiliarios

    PROYECTOS INMOBILIARIOS DESTINO DE LA DEMANDA DE VIVIENDA  PORQUE SE GENERAN LOS POLOS DE ATRACCIÓN INMOBILIARIOS La ciudad de Quito se caracteriza por ser una ciudad dispersa, extendida hacia los Valles y que permanentemente crece hacia sectores rurales como una opción adicional de oferta inmobiliaria direccionada...

    Read More
  • 25
    Sep

    Uso de Drones potencializa la venta inmobiliaria

    ¿Cómo se utiliza los drones para potencializar las ventas en la industria inmobiliarias? En la década pasada, los agentes de bienes raíces generalmente obtenían sus fotos aéreas de aviones y helicópteros, lo que representaba un gasto oneroso y un acceso limitado para los mismos. Con la...

    Read More
  • 04
    Ago

    ¿Cuál es la opción de compra más rentable a largo plazo de un bien inmueble?

    Estamos absolutamente convencidos que invertir en un bien inmueble es un negocio redituable, pero como todo negocio algunos son mejores que otros. Todo dependerá de las características y beneficios que pueda tener dicho bien. Factores como la ubicación, servicios, amenities, conectividad, potencial de arrendamiento, costos de...

    Read More
  • 10
    Jul

    Marketing inmobiliario y la digitalización

    Fuente del artículo Agencia de marketing digital Muchos son los mitos y temores sobre la digitalización inmobiliaria, así mismo la resistencia a reconocer esta eminente realidad. En el Ecuador en donde hace más de una década la industria inmobiliaria tuvo su mejor auge, los constructores y promotores (no todos) no se...

    Read More
  • 30
    Jun

    El Análisis predictivo llegó al Marketing Inmobiliario

    ¿Qué sabemos del análisis predictivo aplicado al mercado inmobiliario? El análisis predictivo es un nuevo concepto que da una respuesta a la vieja pregunta de “Cómo predecir el futuro“. No es magia, implica gestionar las ventas con una estrategia estructurada basada en pronósticos sobre resultados futuros,...

    Read More
  • 12
    Jun

    Ventajas de utilizar un Chatbot en la atención al cliente para Inmobiliarias

    Ventajas de utilizar un Chatbot para inmobiliarias en la atención al cliente Hoy en día,  la experiencia de contactar al vendedor de un proyecto a través de la web nos permite tener contacto con amables agentes inmobiliarios que atienden las 24 horas del día y los...

    Read More
  • 22
    May

    Tips para mudarse en época de COVID-19

    TIPS PARA MUDARSE EN EPOCA DE COVID-19 Claro que podemos mudarnos de casa con seguridad, sin miedo, solo hay que tomar precauciones adicionales y minimizar el contacto social. En medio de prohibiciones de viaje, órdenes de quedarse en casa y mandatos de distanciamiento social, miles de...

    Read More